Seleccionar página

Una máquina universal que se adapta a varias opciones de envasado

Encontrar trabajadores temporales para el sector agrícola es cada vez más difícil para los productores de todo el mundo. A&B Packing Equipment ha desarrollado una solución que ayuda a los productores a encontrar una respuesta al problema, acelerando el proceso de envasado de la fruta.

En la Fruit Logistica de este año, la compañía presentará su máquina G2 Evolution. Disponible en más de 15 modelos diferentes, la G2 Evolution satisface casi cualquier capacidad y necesidad de producto. El software y el diseño innovadores garantizan una alta precisión del pesaje, que ayuda a limitar los desperdicios del producto a menos de un 0,1% en un envase de 300 g, reduciendo así las pérdidas económicas.

Según Piotr Milewski, director general de MILBOR PMC, el representante exclusivo de A & B Packing en Europa: “Vale la pena señalar que G2 Evolution es una máquina adaptada a los arándanos, pero sus aplicaciones son mucho más amplias. También se puede usar para otros frutos rojos como cerezas, arándanos rojos, grosellas negras, aronia o kiwiberries, así como para frutos secos”.
La G2 Evolution es una máquina universal, no solo por la posibilidad de envasar varios productos, sino también por su gran variedad de opciones de envasado. Puede envasar: bandejas estándar con diferentes pesos, vasos, cajas o cubos. Mediante la integración de un módulo de embolsado, también se puede usar para envasar en bolsas.
A&B Packing Equipment asistirá a Fruit Logistica y se podrá visitar en el pabellón 7.1C, stand B-04.